Sugeridos:

"El punto del año": Alcaraz luce su potencial para vencer a Sinner y avanzar a las semis del US Open

El tenista español, Carlos Alcaraz, logra vistoso punto en su victoria ante el italiano Jannik Sinner, que lo instala en las semifinales del último Grand Slam del año, el US Open.

 

"El punto del año": Alcaraz luce su potencial para vencer a Sinner y avanzar a las semis del US Open


Un jugador que ha sorprendido gratamente en el último Grand Slam del año ha sido el español N°3 del mundo Carlos Alcaraz. El joven tenista de 19 años ha ido de menos a más en el US Open, y se perfila como un candidato serio a quedarse con el certamen norteamericano.

Ayer, en una verdadera demostración de tenis de calidad, el murciano logró eliminar al italiano Jannik Sinner e instalarse en las semifinales en Nueva York.

Con el partido a 5 set, el marcador se inclinó para el ibérico, quien mandó y consiguió la victoria en parciales de 6-3, 6(7)- 7(9), 6(0)-7(7), 7-5 y 6-3, para doblegar al N°11 del circuito ATP.

Un punto que fue celebrado por todos los presentes y quienes estaban viendo el duelo desde la casa, se dio en la segunda manga, cuando Alcaraz respondió un punto de una manera impresionante, con un golpe por el lado izquierdo de su cuerpo, que ayudó a que posteriormente, pudiese quedarse con el punto.

 

Algo que fue aplaudido por todo el estadio, por el derroche de talento, que el español demostró en la cancha Arthur Ashe del torneo en New York.

 

Rival en semifinales


Con esta victoria, el tenista de proyección pasó a las semifinales donde se enfrentará al local, Frances Tiafoe (N°22), quien viene de eliminar hace algunas rondas a Rafael Nadal (N°2).

El encuentro esta pactado para el día viernes 9 de septiembre a las 15:00 hora chilena en el mítico estadio Arthur Ashe de Estados Unidos.