A disposición de la justicia quedó un hombre de 27 años que comercializaba cannabis y hongos alucinógenos a través de una aplicación móvil en Lebu, región del Bío Bío.
A raíz de las denuncias anónimas que recibió la agrupación Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones, se procedió a la indagatoria en coordinación con la Fiscalía local en la capital provincial de Arauco.
De esta manera, los detectives focalizaron su trabajo en un sujeto de 27 años, el que ofrecía las sustancias ilícitas a través de aplicaciones móviles, por lo que se montó un dispositivo de vigilancia en los sectores que frecuentaban los consumidores, pudiendo observar la comercialización de la droga.
En el procedimiento se incautaron dosis de cannabis y hongos alucinógenos, además de dinero en efectivo y otros elementos de interés policial, señaló el subjefe de la Brigada de Investigación Criminal de Lebu, subprefecto Alejandro Rojas.
Junto con reiterar su compromiso con la comunidad con el objetivo de aumentar la percepción de seguridad en la ciudad de Lebu, la PDI señaló que el detenido quedó a disposición del Tribunal de Garantía para su formalización.