Sugeridos:

Motochorro asalta a equipo de Chilevisión en Santiago Centro cuando estaban transmitiendo en vivo

La situación ocurrió cuando el notero estaba hablando en vivo para el noticiero del mediodía de CHV. El asaltante se dio a la fuga.

 

Un equipo de Chilevisión fue víctima de un ‘motochorro’ en horas de esta tarde, cuando estaban transmitiendo en vivo para el noticiero del mediodía de la estación. El hecho fue denunciado por el periodista Joale Aristimuño.

El comunicador estaba informando respecto a la situación del dólar en nuestro país, cuando un asaltante en motocicleta le robó el celular al camarógrafo.


Sin ir más lejos, el reporte fue interrumpido por Humberto Sichel, quien consultó a Aristimuño respecto a la situación.

“A nuestro camarógrafo le acaban de robar el celular, un repartidor de delivery, al menos eso decía su mochila, esto pasó hace pocos segundos. Estamos bien, pero se robaron el teléfono, estamos fuera de la ONEMI”, expuso.

“Había una moto detenida acá, yo lo vi, y se acercó muy violentamente hasta donde estábamos. No somos exentos a la situación del país, estábamos en vivo para Chilevisión Noticias”, agregó.

“Fue un motochorro entonces”, alcanzó a decir Sichel durante el noticiero de Chilevisión.

 


El reportero también habló de la situación en su perfil en Twitter: “Mi camarógrafo y yo estamos bien. Estábamos haciendo un despacho para @CHVNoticias mediodía. En vivo. Y un motorizado con mochila de Rappi le arrancó el teléfono a mi camarógrafo. Todo esto afuera de la ONEMI, a pasos del parque O Higgins”.