Sugeridos:

Coscu ha revelado que fue objeto de un robo con fuerza en su domicilio.

El streamer Coscu reveló que sufrió un robo al interior de su hogar, mientras el argentino mencionó que piensa renunciar a su pelea de box contra Germán Garmendía.

 

El streamer Coscu vive un duro momento personal. Resulta que el argentino de 31 años, quien participará de la Velada del año 3 y peleará contra Germán Garmendia, sufrió un robo en su casa.

Así lo dejó ver, el también cantante durante una transmisión en directo junto a sus seguidores. A través de una reflexión que hizo el joven, acusó que una persona cercana de su círculo le robó.

Fue en Twitch que el jugador de League of Legends, decidió ser honesto con sus Coscu Army , como se hace llamar su comunidad de seguidores.

 

“Estoy cansado de que la gente piense que tengo problemas por cosas de las redes sociales. Tengo problemas en la vida real que están muy alejados de Twitter. Una de las personas que más venía a mi casa me robaba a mí y a mis amigos, siendo íntimo”, reveló Coscu.

A su juicio, Coscu, mencionó que tenía pruebas pero decidió no hacer la denuncia a la policía. “Cuando nos robaron y vi quién era en la cámara de seguridad no le hicimos nada. Les dije a todos que no lo tocaran. Es más, nos grabamos diciéndole al chabón lo que había hecho para que después no inventara que le hicimos algo. La impotencia que teníamos. Se cagó en toda nuestra amistad. Él nos decía que lo cagáramos a trompadas”.


Coscu vs Germán Garmendia en la Velada del Año 3

Mientras, el streamer acusó estar viviendo un momento negativo en su vida, también deslizó la posibilidad de renunciar a la pelea de boxeo que sostendrá en el evento organizado por Ibai Llanos, la instancia bautizada como la Velada del Año, que será celebrada en el próximo mes de junio en España.

 

De acuerdo con Martín Pérez Disalvo (verdadero nombre de Coscu), la preparación de la pelea contra el youtuber chileno, lo tiene con mucho estrés. “Agradezco la invitación a la Velada, pero el estrés, la presión, la locura de la gente y la exigencia de que todos quieren que sea Muhammad Ali de un día para otro, no lo puedo aguantar”, recogió TyC.