Sugeridos:

Furioso y molesto con ByN: Arturo Vidal rechazó oferta inicial de Colo Colo por desaires

Arturo Vidal dijo "NO" a la primera oferta formal para regresar a Colo Colo y avisó que iniciará conversaciones con otros clubes.

 

El retorno del ‘Rey’ queda en suspenso. El sueño de los hinchas de Colo Colo y del propio Arturo Vidal de volver al Monumental vivió un fuerte ‘remezón’ en las últimas horas.

Poco sirvió que el directorio de ByN aprobara ir por su fichaje: el ídolo nacional rechazó molesto la primera oferta formal, según reporta La Tercera.

Y es que si bien la propuesta económica del ‘Cacique’ no es del todo satisfactoria para Vidal (aproximadamente un millón de dólares) en comparación al interés de otros clubes, existen un par de motivos más profundos que llevaron al jugador a decir ‘No’.

Una de las razones, por ejemplo, es que Arturo, con el gran curriculum que posee, percibiría un salario menor al de otros futbolistas ampliamente cuestionados de la plantilla, como Darío Lezcano. Un desaire que lo indignó, afirmaron desde el entorno del crack al medio antes citado.

El otro enojo de Vidal -explica la misma publicación- radica en que siguen existiendo dudas en parte de la directiva en relación a su físico, lo que se ha materializado en un ofrecimiento de contrato por un año, y no dos como él desea.

Por si fuera poco, la propuesta que hizo llegar la dirigencia colocolina incluyó condiciones ligadas precisamente a su buen estado de salud.


Teléfono abierto a otros clubes

Arturo Vidal no está contento. Después de leer la propuesta y expresar su rechazo a su representante, habría dejado en claro que retomará conversaciones con otras instituciones que quieran ficharlo.

“El mensaje de Vidal fue claro: en estas condiciones no hay ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo y que, por consiguiente, él iniciaba conversaciones con el resto los clubes interesados en ficharlo”, agrega LT.

 

Con América de Cali ya fuera de pelea, Olimpia de Paraguay y Boca Juniors de Argentina se mantienen expectantes.

Colo Colo, eso sí, insistirá en las próximas horas… aunque los términos deberán ser diferentes si quiere llegar a buen puerto.